sábado, 8 de junio de 2013

S.O.S

Es gracioso que solo venga aquí cuando tengo un día malo o cuando quiero desahogarme. Pero es que hoy no es cualquier día, hoy es un día peor de los otros días que me siento fatal. Dos semanas con la misma rutina, la misma rutina que aunque no es gran esfuerzo físico es un gran esfuerzo mental. Me levanto desayuno y me encierro a estudiar, salgo como y luego a lo mismo, clase, estudiar, comer... Está claro que en algún momento paro, como ahora, pero la mayoría del tiempo estoy delante de unos apuntes que odio, los odio por la simple razón de que los he estudiado tantas veces que detesto tener que repasarlos una y otra vez. Sí, soy la típica alumna que está estudiando para selectividad y ya está harta, pero es que no es solo el simple hecho de estudiar, es que una tiene unas metas y quiere sobrepasarlas pero lo que nos molesta no son las metas, el problema es que quieres demostrar que puedes y es aquí cuando empieza el mal... Hay personas que confían en ti, otras que no y luego están esas que confían y a los cinco minutos pierden la confianza... !!!!!!!!A LA MIERDA CON ESAS PERSONAS!!!!!!!! A la mierda con los que confían y con los que no confían, tengo que confiar en mí misma sin importarme los demás. Pero es muy fácil pensarlo, escribirlo o decirlo... La cosa es aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario