miércoles, 12 de junio de 2013

PAU, PAU, PAU, PAU, PAU PORQUE PAU...

Esas tres letras han sido un año de mi vida y hoy, por fin, llegó el momento. Hoy por fin me he enfrentado a esos exámenes, a los que tanto miedo les tenía y, como la típica frase de persona que ya los ha hecho, voy a decir que son mu' fáciles, cuando los haces... A excepción de inglés, claro está. Estoy a dos días del resto de mi vida, estoy a dos días de ser universitaria, estoy a dos días de, por así decirlo, de la libertad. Está claro que en la universidad no va a ser un camino de rosas, al igual que en bachiller vas a tener que estudiar, pero es diferente porque, se podría decir que empiezas una nueva vida y lo mejor de todo es que vas a estudiar lo que te gusta a lo que te quieres dedicar. Nueva vida, nueva casa y NUEVA GENTE. La Palma es preciosa, prefiero mi isla antes que cualquier otra, todas las canarias tienen su encanto pero como el acento palmero ninguno, aunque, toda persona, más de una vez en la vida necesita un cambio y es ahora mi turno. Solo espero llevarme de esta vida lo que realmente quiero, lo demás que se quede... Tengo muchas expectativas sobre mi nueva vida, muchos cambios y sobre todo pretendo vivir muuuuuuuuuy buenos momentos 
New names and numbers that I don't know
Address to places like Abbey Road
Day turns to night, night turns to whatever we want
We're young enough to say

Oh, this has gotta be the good life
This has gotta be the good life
This could really be a good life, good life

No hay comentarios:

Publicar un comentario