miércoles, 20 de enero de 2016

Un pequeño cambio

Aunque nunca lo había hecho, sí me lo había planteado un par de veces. Siempre me ha gustado la cocina y es más, en un principio pensé en abrirme un blog donde publicar mis recetas pero esa idea quedó olvidada.
Son muchos los años que me he ido superandome poco a poco, mejorarndo mi estilo de vida, mi alimentación y una buena dósis de deporte. Todo esto mezclado con buena literatura me ha llevado a sobre llevar mi caótica vida. 
Hoy en día el fitness está muy de moda y aunque suene algo postureo, es algo que comparto. Pienso que si a una persona le hace feliz ejercitarse y comer bien, por qué no lo va a hacer su estilo de vida. Hace ya algunos años yo pensaba que me alimentaba de una forma muy saludable pero me llevé una gran sorpresa al darme cuenta de que las cosas no eran como yo me pensaba, así que decidí volver a dar el paso y cambiar mis hábitos (los que yo ya creía saludables). Ahora me siento genial y me gusta vivir así, constante, disciplinada y de camino al éxito. He llegado a la conclusión de que puedo y quiero compartirlo. Pero no me gustaría hacerme otro blog, así que he decidido publicar recetas en este, recetas especiadas con poesía. 
Buenas noches
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario