jueves, 21 de enero de 2016

Primer desayuno

Antes que nada quiero decir que no soy experta en esto, tengo mi preparador físico que se encarga de llevar mi dieta y mis entrenos de una forma saludable en la que me siento cómoda.
Quería compartir esta receta porque me parece increíble, sobre todo para esos días que nos apetecen tortitas y chocolate pero resulta que no tienes hidratos en tu dieta :(
¡¡¡¡Bueno aqui está la solución!!!!
Hace poco descubrí el lino. El lino es una semilla alta en omega 3 y omega 6, favorece la digestión, ayuda a reducir las grasas del cuerpo, posee un alto aporte de fibra, reduce los niveles de azúcar en sangre, favorece el cuidado de la piel, etc. El lino es el súper alimento de moda hoy en día y con razón.
El lino se puedo comprar en hebolarios o incluso en supermercados como es el caso de Mercadona o si estás en Canarias, el Hiperdino, no tiene un precio muy alto y con 250 gr que trae el paquete tienes para.... Yo siempre que lo compro lo muelo y lo guardo en un botito y así cada vez que quiera usarlo ya lo tengo listo. 
¡¡Vamos a lo que vamos señores!!
Esta mañana me levanté con unas ganas enormes de chocolate pero sobre todo de tortitas. ¿Qué pasaba? Que hoy es mi día de descarga y no me tocan hidratos de carbono, así que aquí dejo una receta increíble para estos días. 
INGREDIENTES:
-150 gr de claras
-10 gr de chocolate desgrasado en polvo
-Canela al gusto
-Edulcorante al gusto
Se mezcla todo y a la sarten, cuando este bien calentita.
De topping lleva 50 gr de yogur griego y unas fresas. 
Como no puede faltar en mis desayunos, y más en esta época de exámenes, mi café con 50 gr de leche de soja y mis vitaminas. Las pastillas son verde de alfalfa porque como es normal en las mujeres y en esta época se me cae el pelo a puñaos' jajajajajaja
Espero que os gusto y dejar claro que hago esto porque quiero compartirlo no porque sea ninguna experta. Pero sobre todo para que veáis que estar a dieta no es aburrido ni hay que pasar hambre, como me han vendido y me imagino que a ustedes también.
Si puedes comer hidratos puedes añadir harina de avena a la masa y te saldrán muchas más y estarán igual de ricas y un poco de leche o agua para que la mezcla no quede muy espesa. 

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